Seguimos con esos celos que sólo invitan a sospechar y atormentarse. Y ahora viajamos a los años 60. Y lo hacemos con el Rey. ELVIS PRESLEY quien regresaba a las listas de éxito en el año 1969 con un tema titulado SUSPICIOUS MINDS.
Fue su último número uno en vida en Estados Unidos. Y una de esas canciones incluidas en esos listados de Las 500 mejores canciones de la Historia. En este caso de la revista Rolling Stone. Y en el puesto 91. Así era la versión original de este tema…
Canta Mark James, quien además compone el tema. Pero, lo siento Mark, no eres ELVIS. La canción pasa desapercibida hasta que alguien se la ofrece a ELVIS PRESLEY y, entonces sí, la convierte en un clásico. Uno de sus mayores éxitos.
Cuando compone la canción Mark James, el cantante y compositor, está casado pero todavía tiene unos dulces recuerdos de una novia de juventud. Su mujer se da cuenta y los tres viven en esa situación que la canción describe como “atrapado en una trampa de la que no puedo salir”.No podemos seguir adelante con estos celos, dice la letra. Con estas mentes que sospechan continuamente.