Seguimos con los oídos bien abiertos escuchando a grandes artistas ciegos que nos han regalado momentos únicos en la historia de la música. Ahora viajamos a Italia. Allí hay un cantante de ópera llamado ANDREA BOCELLI quien siguió la senda que marcaron los 3 tenores (Pavarotti, Plácido Domingo y Josep Carreras) y más concretamente Pavarotti, quien destacó, aparte de por su potente voz, por cruzar esa frontera que parecía infranqueable entre la ópera y la música pop.
ANDREA BOCELLI, quien se quedó ciego a los 12 años, ha grabado álbumes tanto de ópera como de música pop. De él ha dicho CELINE DION que “si Dios tuviera voz de cantante, sonaría bastante parecida a la de ANDREA BOCELLI”. Escuchamos a CELINE DION
Tiene una forma tan fantástica de comunicar que nos hace ver cosas, escucharlas y sentirlas a su manera. Y ésa es la magia y el talento de su voz.
Eso es lo que decía CELINE DION. Un talento que vamos a escuchar arropando en la siguiente canción a otro talentoso de la música. El pelirrojo ED SHEERAN, quien decidió colaborar con el tenor italiano para crear juntos una versión de su tema PERFECT. Bautizada con el subtítulo de PERFECT SYMPHONY. Y algo de perfect tiene escuchar aquí juntos la guitarra y la voz de ED SHEERAN tan bien acompañadas por nuestro protagonista ANDREA BOCELLI.